Esta semana extra de Hot Deal es más que solo descuentos, es la oportunidad de reservar una estancia significativa en compañía de toda tu familia en el mejor resort en Nuevo Vallarta. Aprovecha esta semana adicional de precios especiales y accede a beneficios exclusivos como $6,000 MXN en Resort Credit que puedes usar para acceder a áreas exclusivas del resort, saborear platillos premium y disfrutar de cenas en la playa.
LO SENTIMOS
¡Nuestra oferta ha finalizado!
Te invitamos a explorar más de nuestras ofertas.
Elige entre residencias de una recámara con una impresionante vista al mar, residencias de dos recámaras con una piscina semiprivada o espléndidos Penthouses de cuatro recámaras con una piscina privada.
La Residencia de una recámara es el lugar perfecto para familias pequeñas o parejas en una escapada a la playa.
Sin duda, la Residencia Luxury de una recámara con vista al mar es una fiel representación del estilo de vida relajado y confortable de Marival Distinct
Con sus elegantes dos recámaras, amplios espacios y amenidades superiores, la Residencia de dos recámaras es el espacio ideal para grupos amplios.
Amplia, profundamente cómoda y privada, la Residencia de tres recámaras es justo lo que estás buscando.
Con capacidad para hasta siete personas, la Residencia de Lujo de Dos Dormitorios con Vista al Mar es un espacio armonioso y especial, ideal para grupos amplios.
La Residencia Luxury Vista al Mar cuenta con cuatro amplias recámaras, perfectas para darles la bienvenida a ti y a tus seres queridos en unas vacaciones inolvidables.
La Residencia Demi Pool de una recámara es un espacio cuidadosamente diseñado para familias pequeñas o parejas que están buscando el máximo confort.
Con una capacidad para hasta siete personas, la Residencia Demi Pool de dos recámaras es un espacio excelente para familias numerosas o un grupo de amigos viajando juntos.
Un espacio privado, con el máximo lujo y confort. Imagina unas vacaciones con los mejores paisajes, justo a la altura de lo que estás buscando.
Déjate sorprender por las increíbles vistas del mar y la arena que encontrarás en el segundo piso de tu Penthouse de dos recámaras.
Nuestro Penthouse de cuatro recámaras, con su capacidad para hasta once personas, es un espacio de convivencia y comodidad más allá de toda proyección.
Nuestra elegante villa de tres recámaras te hará sentir como en casa, cálido y cómodo en todo momento. Ya sea que estés visitando con tu familia, o tus amigos más cercanos.
Llama a nuestros agentes de Call Center
+800 323 1664
Creando Momentos Inolvidables
¡El servicio fue increíble! Te hacen sentir como realeza. Lamberto nos atendió durante 5 días de nuestra estancia de 5 días. Es muy amable y muy divertido. A++ Octavio que también nos ayudó junto a la piscina; es muy rápido y amigable. ¡El personal de Lemmon Grass es un excelente equipo de chicos trabajadores! Volveremos a quedarnos aquí.
M2639MAanah
Tuvimos una hermosa estadía con un clima perfecto y un servicio increíble. Víctor, en la playa, se encargó de todo y nos mimó. Atendió toda el área y no perdió un detalle, sabiendo cuándo estábamos listos para más. Tuvimos la suerte de estar allí hace un par de años y disfrutar de su servicio. ¡La consistencia es encantadora! ¡Volverlo a ver fue como reunirse con la familia!
TaniaO112
El servicio de playa de Víctor fue realmente increíble. Siempre estaba un paso adelante de nuestra orden de bebidas y comida. No hay nada como tener un tequila helado esperándote después de un hermoso paseo a caballo en la playa. ¡Inolvidable! ¡Gracias, Víctor y tu equipo!
Jodi Kosman
Somos 2 adultos y 3 niños (10, 7 y 4 años). Nos alojamos en la suite de 2 habitaciones con piscina. ¡Fue una experiencia increíble! Las habitaciones están bien equipadas y muy limpias. El hotel está muy bien cuidado. No hay desgaste ni deterioro. Se ve en persona tan bien como en las fotos.
Jean-Pierre Abi-Aad
Nuestros meseros "regulares" en la playa/en la piscina - Christian y Francisco, fueron divertidos y atentos. ¡En Insú, Luis nos trató tan bien durante tres noches seguidas mientras esperábamos los atardeceres! ¡Y Elena en Omaggio fue una delicia!
Sandy Mueller Wirth