Ubicada al norte de Puerto Vallarta, tras un corto trayecto en carretera, se encuentra Nuevo Vallarta, un desarrollo turístico rodeado de vegetación, con sus suaves arenas y cielos despejados la mayor parte del año.
Con suamplia oferta cultural, turística y gastronómica, es un destino imperdible para quienes están visitando la región. Al hospedarte con nosotros, una visita de un día a Punta de Mita es algo que no puede faltar. Ya sea que decidas pasar el día en la playa, o que estés buscando el souvenir perfecto para recordar estas vacaciones increíbles, aquí encontrarás justo lo que estás buscando. Atrévete a descubrir Nuevo Vallarta.
Si te gusta la adrenalina y sentir la emoción a flor de piel, los múltiples centros de deportes acuáticos son justo lo que estás buscando. Surf, parasailing y mucho más.
Con sus más de diez kilómetros de playa, una de las cosas que hacer en Nuevo Vallarta más populares es pasar todo un día de diversión al lado de la costa.
Atrévete a explorar el mundo subacuático, lleno de colorida vida marina. Solicita tu equipo de esnórquel y si lo necesitas, clases particulares para que vivas un momento increíble.
Pasear por la Marina es una de las más icónicas visitas de la zona y una de las cosas que hacer en Nuevo Vallarta que no puede faltar en ninguna lista.
Encuentra de todo, desde cómodas prendas artesanales hechas a mano, hasta joyería de autor con un toque único en el mundo. Continúa construyendo tu estilo.
En el corazón de Bahía de Banderas se encuentra Puerto Vallarta, una ciudad que, aunque pequeña, tiene de todo para cautivarte, desde impecables paisajes, hasta opciones de entretenimiento para toda la familia. Descubre todas las aventuras por vivir y cosas que hacer en Puerto Vallarta y prepárate para un viaje inolvidable.
El Malecón de Puerto Vallarta es uno de los paseos más icónicos. En todo el recorrido, encontrarás restaurantes, tiendas y actividades para todos los gustos.
Si estás buscando un lugar para cenar con estilo, entonces no dejes de visitar Marina Vallarta, donde podrás deleitarte con exquisitos platillos mientras ves los barcos zarpar.
Enamórate de las increíbles vistas panorámicas desde lo alto del cerro. El Mirador de la Cruz, en lo alto del Malecón, es un punto único en el mundo.
Irte de fiesta y after es una de las cosas que hacer en Puerto Vallarta más populares. Allí encontrarás ambiente increíble, con bares sociales y discotecas con música para que no dejes de bailar.
Desde mediados de diciembre y hasta finales de marzo, las musicales ballenas jorobadas vienen a disfrutar las aguas frías para tener sus ballenatos en el paraíso.
Uno de los destinos más famosos de Riviera Nayarit son las Islas Marietas, con sus paisajes coloridos de revista e icónica Playa del Amor, escondida en la naturaleza.
San Pancho, Sayulita, Lo de Marcos y muchos otros esperan tu visita. Estos pueblos mágicos están frente al mar y ofrecen playas paradisíacas, exquisitas opciones gastronómicas y un cautivador espíritu bohemio, entre otras bendiciones.
Este hermoso pueblo costero continúa encantando a sus visitantes con el Mercado de La Cruz de Huanacaxtle. Todos los domingos, de noviembre a abril, disfrutarás de deliciosa gastronomía, vestimenta artesanal, presentaciones musicales en vivo, artesanías tradicionales y mucho más. /p>
Impresionantes vistas de la bahía esperan. Si eres un apasionado del senderismo, debes visitar los senderos que conducen al Cerro del Mono. Explorarás la Sierra Madre y encontrarás una vista gratificante en la cima.