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Frequently Asked Questions Marival Distinct

Preguntas frecuentes

Como huésped de Marival Distinct, ¿puedo hacer uso de las instalaciones de Marival Emotions?

Todos nuestros huéspedes tienen acceso a las instalaciones, actividades y restaurantes de Marival Emotions Resort & Suites. Contamos con servicio de transporte de un resort a otro para tu comodidad.

¿Puedo hacer peticiones especiales en mi reserva?

Sí. Puedes hacer solicitudes especiales con nuestros Agentes de Call Center llamando al +52 800 323 1664, o con nuestro departamento de reservaciones llamando al (800) 326 6600. Las solicitudes especiales incluyen la aclaración de la disposición y acomodo de las camas dentro de las habitaciones, ubicación y vista de las suites, check-in anticipado, check-out tardío e informes sobre si nuestras habitaciones son aptas para personas con discapacidad. *Por favor ten en cuenta que no podemos garantizar ninguna solicitud especial previo a tu llegada.

¿Puedo llevar a mi mascota a Marival Distinct Luxury Residences?

Por razones de higiene y seguridad, no se permiten mascotas en las instalaciones, excepto animales de servicio y apoyo emocional. Esto siempre y cuando, a tu llegada, presentes la identificación oficial del animal acreditándolo como tal, así como los documentos correspondientes indicando su buena salud. Adicionalmente, una cuota diaria de limpieza de la habitación será solicitada.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago que aceptamos, tanto al hacer reservas en línea o a través de nuestro Call Center, son tarjetas de crédito y débito de VISA, Mastercard y American Express.

¿Las propinas están incluidas?

Sí. Las propinas están incluidas dentro del Plan Todo Incluido. Sin embargo, siéntete libre de dejar un extra si el servicio de nuestro personal es de tu agrado.

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out?

El check-in es a las 3:00 pm, y el check-out a las 11:00 am con tolerancia de 1 hora.

¿Solicitar una cuna tiene costo adicional?

No. Solicitar una cuna no genera ningún costo adicional. Sin embargo, estas están sujetas a disponibilidad.

¿Tienen villas adaptadas para personas con discapacidad?

Nuestras villas y residencias no están adaptadas para personas con discapacidad.

¿Es cierto que Marival Distinct se convertirá en un resort Handwritten? 

Sí. La alianza entre Marival Group y Accor se anunció en 2024. La transformación del resort para alinearse con la marca Handwritten está programada para completarse en el primer trimestre de 2025. 

¿Cómo debo reservar si soy miembro de All? 

Si eres parte del programa All, las reservas deben realizarse a través del sitio web all.com para que puedas acumular puntos. 

¿A quién debo contactar para hacer un cambio en mi reserva si la realicé a través del sitio web del hotel?

Para cualquier solicitud o aclaración relacionada con tu reserva, por favor marca al número (800) 326 6600.

¿Qué incluye el Plan Todo Incluido de Marival Distinct?

Nuestro plan todo incluido abarca la habitación o suite de tu elección, alimentos y bebidas por copeo, actividades, deportes, entretenimiento diario y acceso a nuestro exclusivo club de playa Mozzamare. Las propinas también están incluidas.

¿Se puede nadar en la playa de Marival Distinct?

Sí. Nuestra playa, ubicada frente a Mozzamare Beach Club, es una playa limpia en la que se puede nadar y realizar actividades acuáticas como kayak y buceo. No contamos con salvavidas, por lo que el ingreso al mar es bajo tu propio riesgo.

¿Cuántas albercas tiene Marival Distinct?

Contamos con cinco albercas. La alberca principal, ubicada a un costado del lobby y frente a nuestro restaurante de especialidad Omaggio. Dos Demi Pool, a los costados del resort. Una alberca infinita en nuestro club de playa Mozzamare y una más en el mejor Rooftop de la región, Insú Sky Bar. Adicionalmente, nuestros Penthouses cuentan con una piscina privada en el último piso.

¿Qué tipo de restaurantes tiene Marival Distinct?

En Distinct tenemos opciones para todos los gustos. Nuestros restaurantes incluyen opciones nacionales, internacionales y fusión acompañadas de nuestra exquisita colección de vinos y mixología de autor. Descubre nuestros restaurantes haciendo clic aquí visitar

¿Marival distinct tiene un Rooftop?

Sí. Insú Sky Bar es el mejor Rooftop en Nuevo Vallarta. Aquí podrás deleitarte con vistas impresionantes mientras degustas deliciosos bocadillos y refrescantes cocteles. Además, podrás sumergirte en las aguas de nuestra alberca infinita, que se funde sin esfuerzo con el horizonte.

¿Hay actividades y entretenimiento diario?

¡Sí! Contamos con un programa de actividades y entretenimiento diario para que disfrutes tu estancia al máximo. Nuestras actividades incluyen actividades acuáticas, Tastings semanales, club de niños y adolescentes, y shows nocturnos para toda la familia, entre otros.

¿Marival Distinct tiene servicio a la habitación?

Sí. Contamos con servicio a la habitación las 24 horas del día con un costo de servicio del 10%.

¿Cómo hago reservaciones para tours?

Los tours tienen un costo adicional al no ser parte del Plan Todo Incluido. Para consultar los tours y experiencias disponibles, por favor, contacta a Concierge, Ext. 8000 / 8001 o visita nuestro sitio web siguiendo este. visitar

¿Los tours entran dentro del plan todo incluido?

Los tours tienen un costo adicional al no ser parte del Plan Todo Incluido. Para consultar los tours y experiencias disponibles, por favor, contacta a Concierge, Ext. 8000 / 8001 o visita nuestro sitio siguiendo este enlace. visitar

¿Hay acceso a Internet disponible?

Sí. Contamos con Internet Inalámbrico sin costo adicional para hasta 5 dispositivos. La señal inalámbrica está disponible en las habitaciones, el vestíbulo y los restaurantes, además de áreas limitadas alrededor de la piscina.

El traslado entre el hotel y el aeropuerto, ¿está incluido?

El servicio de traslado cuenta con un costo adicional. Este servicio se puede reservar antes de la llegada. Para obtener más información visita https://www.marivaldistinct.com/transportacion

¿Los restaurantes abren todos los días?

Sí. Sin embargo, el horario de estos varía dependiendo la temporada. Contamos con restaurantes para el desayuno, la comida y la cena.

¿Marival Distinct cuenta con Spa?

Sí. En Marival Distinct puedes disfrutar los servicios de Mélange World Spa. Este es un espacio inspirado en diversas naciones del mundo y las aportaciones que cada una ha hecho al campo del bienestar. Las cabinas están tematizadas acorde al tratamiento y la nación en que fue creado, haciendo que nuestros visitantes se sientan en estos destinos remotos.

¿Cómo puedo reservar un tratamiento de spa?

Para reservar un tratamiento puedes presentarte directamente en Mélange o a través de nuestro departamento de Concierge Ext. 8000 / 8001.

¿Cuál es el código de vestimenta en los restaurantes de especialidades?

El código de vestimenta para los restaurantes de Marival Distinct es casual-formal. Los hombres deben usar pantalones largos. No se permiten camisetas, camisetas sin mangas, ropa de playa, chanclas o gorras de béisbol. *El código de vestimenta no aplica para los niños.

¿Ofrecen Day Pass?

Sí. Contamos con tres tipos de pases, con costo adicional, diferentes:

  • Day Pass: con acceso a nuestras instalaciones, restaurantes, actividades y eventos de 10:00 am a 6:00 pm.
  • Night Pass: con acceso a nuestras instalaciones, restaurantes, actividades y eventos de 6:00 pm a 12:00 am.
  • Full Day Pass: con acceso a nuestras instalaciones, restaurantes, actividades y eventos de 10:00 am a 12:00 am.

¿Están disponibles los servicios de lavandería y tintorería?

Sí. Cada residencia está equipada con un centro de lavandería. Los servicios de tintorería están disponibles con costo adicional.

¿Hay un cajero automático en el lugar o cerca?

Sí. Contamos con un cajero automático dentro de nuestras instalaciones. Este está ubicado en el sótano, a un costado del elevador. *Ten en cuenta que el cajero solamente da dólares.

¿Están disponibles los servicios de niñera?

Sí. Los servicios de niñera están disponibles con un cargo adicional. Para obtener información sobre las tarifas actuales o para programar los servicios, por favor contacta a Concierge, Ext. 8000 / 8001, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Este es mi primer viaje a México. ¿Es seguro beber agua del grifo?

Marival Distinct Luxury Residences no cuenta con un sistema de purificación de agua, por lo que el agua del grifo no es potable y debe evitarse su consumo. Sin embargo, el agua del grifo es segura para bañarse y cepillarse los dientes.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano?

El aeropuerto internacional más cercano es el Aeropuerto Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco. Este se encuentra a 21 minutos, en automóvil, de Marival Distinct.

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