Disfruta de una experiencia vacacional única dentro de esta lujosa residencia de cuatro habitaciones en Nuevo Vallarta. Este acogedor espacio cuenta con varias camas con sabanas de primera calidad, así como una sofisticada selección de almohadas para satisfacer las preferencias de tu grupo.
La comodidad de una cocina en la residencia, una amplia mesa de comedor y una cómoda sala de estar la hacen perfecta para organizar una experiencia de chef privada. Esta unidad se conecta perfectamente a una terraza, que ofrece impresionantes vistas del Océano Pacífico y los cautivadores atardeceres que pintan el cielo en hermosos tonos de naranja y rosa. Además, tendrás fácil acceso a Insú Sky Bar, nuestra piscina principal, el exclusivo restaurante Lemmon Grass y muchas otras cautivadoras atracciones del resort. Esto garantiza una experiencia inmersiva e inolvidable durante toda la estancia, una digna de la realeza.
Tu estancia en el paraíso es una experiencia completa, llena de amenidades adicionales y servicios exquisitos.
Confía en las increíbles historias de quienes nos han visitado en el pasado.
"Me gustó mi mi estancia en el hotel el servicio y hospitalidad del personal en lemmon grass los meseros cristian elian Antonio y el capitán jared
La cocina de la chef yanira muy deliciosa
Las albercas y las habitaciones."
Isabel L
"Excelente servicio y amabilidad de Lemon Grass, siempre atentos y serviciales gracias por hacernos pasar cada tarde agradable! Elian, Cristian, Jared, Lamberto, Antonio y Jared 10 de 10 para todos!! Un bono extra para ellos ;)"
ISA E