Vive unas vacaciones como nunca antes: privadas y lujosas. Nuestra residencia de dos recámaras en Nuevo Vallarta es perfecta para familias o grupos de amigos que buscan la combinación perfecta de unión, privacidad y comodidad. Cuenta con una cama tamaño king y dos camas dobles, con las almohadas y ropa de cama más lujosas, y un sofá cama, distribuidos en dos dormitorios separados y una sala de estar.
Dentro de la residencia encontrarás una mesa de comedor y una cocina totalmente equipada. La residencia de dos recámaras de Marival Distinct cuenta con un balcón privado, adornado con piezas de diseñador, desde donde se pueden apreciar pintorescas vistas de la piscina principal y los exuberantes jardines del complejo. Esta residencia en Nuevo Vallarta otorga fácil acceso al lobby, la piscina principal, nuestra Logo Shop y restaurantes como Lemmon Grass y Omaggio, sin mencionar una amplia gama de otros servicios premium y experiencias excepcionales.
Tu estancia en el paraíso es una experiencia completa, llena de amenidades adicionales y servicios exquisitos.
Confía en las increíbles historias de quienes nos han visitado en el pasado.
"Fuimos invitados a conocer Marival Residences Luxury Resort por ser miembros del Marival Resort & Suites la verdad fue una experiencia muy grata, la habitación de dos recamaras que nos dieron estaba super cómoda y con todo el lujo, las instalaciones super agradables los restaurantes muy ricos sobre todo la cena del Insú Sky Lounge con una vista espectacular y la mejor comida y cena en el restaurante MozzaMare."
"Nos quedamos en una Residencia de 2 recamaras, la estancia fue en verdad maravillosa. El Hotel impecable, la habitación muy bonita con la estupenda decoración y con una vista espectacular, las amenidades de primera y los alimentos en verdad de lo mejor con una presentación sobresaliente pero sobretodo con un sabor exquisito."
Carlos M