Disfruta del máximo confort en nuestro Penthouse de dos recámaras, donde todas las comodidades se ofrecen cuidadosamente. Este Penthouse en Nuevo Vallarta cuenta con dos dormitorios totalmente equipados, una cocina y una amplia sala de estar, lo que te permitirá sentirte como en casa.
Como ventaja adicional, encontrarás una piscina privada en el piso más alto, ofreciendo impresionantes vistas al mar, camastros y una mesa al aire libre, mejorando tu experiencia general. Déjate cautivar por las impresionantes vistas de la bahía, apreciables desde tu terraza privada conectada a la planta baja del penthouse.
Tu estancia en el paraíso es una experiencia completa, llena de amenidades adicionales y servicios exquisitos.
Confía en las increíbles historias de quienes nos han visitado en el pasado.
"Me quede en una residencia de dos recamaras con alberca en la terraza excelente tamaño, temperatura controlada, batas de baño y pantuflas, artículos de baño de exlebte calidad, sala comedor, cocinete completa, puede ir el chef a tu habitación a cocinarte, la playa hermosa y segura, está el hotel hermano donde hay shows cada noche muy divertidos"
"Excelente hotel, restaurant lemonglass de lo mas delicioso y la atención del Capitan Orlando y su equipo de la mejor atención. En la alberca todo excelente con Lamberto. Hacen las vacaciones placenteras"
Claudia G