Experimenta el epítome del lujo en un Penthouse donde todas las comodidades están a tu alcance. Este Penthouse ofrece un dormitorio, una cocina y una sala de estar totalmente equipados para que te sientas como en casa.
Como beneficio adicional, cuenta con una piscina privada en el piso más alto, que brinda vistas incomparables del mar. También encontrarás camastros y una mesa al aire libre, mejorando tu experiencia. Situado en el corazón del complejo, todas las comodidades y ofertas están convenientemente cerca, lo que te permitirá disfrutar plenamente de todo el resort.
Tu estancia en el paraíso es una experiencia completa, llena de amenidades adicionales y servicios exquisitos.
Confía en las increíbles historias de quienes nos han visitado en el pasado.
"El hotel sin exagerar es excelente en todos los sentidos.
Llegada: nos recibieron para hacer nuestro check-in en el bar del hotel con una serie de atenciones (toallita para refrescarnos, bebida, etc.); llegamos un par de horas antes de la entrada especificada y sin problema pudimos empezar a disfrutar de las instalaciones del hotel.
Habitación (penthouse una recamara): espectacular con una vista hermosa, y con el plus de piscina privada en la terraza, todos los días recibimos un dulce en nuestra cama y cuentan con una selección de almohadas."
anirg2018
"Lemmon Grass, 10/10, buena comida, atención de parte de capitán de meseros (Jared) y meseros (Elian, Cristian, Antonio y Lamberto) la pasas muy bien con un buen ambiente familiar y para venir con amigos."
Darien E