Disfruta de la cima del lujo en nuestra residencia swim-up. Al ingresar a esta residencia de una recámara, un reino de puro confort se despliega ante ti. Impecablemente amueblado con piezas de diseñador, un suntuoso dormitorio con una exquisita selección de ropa de cama y tu elección de almohada espera.
Además, junto a la sala de estar, amplias puertas corredizas que van de piso a techo te conectan con un área de piscina semiprivada, que ofrece un asiento en primera fila para disfrutar de las impresionantes vistas de nuestros exuberantes jardines. Esta residencia se encuentra cerca de nuestro club de playa, Mozzamare, la piscina principal y al delicioso restaurante Lemmon Grass, garantizando una experiencia integral y lujosa durante tu estadía.
Tu estancia en el paraíso es una experiencia completa, llena de amenidades adicionales y servicios exquisitos.
Confía en las increíbles historias de quienes nos han visitado en el pasado.
"Me encantó este hotel. Desde que llegas y te reciben te das cuenta de que estás en el lugar correcto para unas deliciosas vacaciones. Este es un hotel para descansar y pasarla muy bien con la familia. Es muy agradable, tranquilo, con música relajante, una buena alberca y un jacuzzi delicioso. Escogimos una habitación "Demi-pool" en el primer piso, saliendo de la habitación hacia el jardín tienes acceso a una alberca semi privada lo cual estaba perfecto para mis hijos."
Paty332013
"El servicio fue excelente, todos muy atentos y el restaurante lemmon grass fue mi favorito ya que los meseros (Cristian, Lamberto, Jared, Antonio y Jorge) siempre estuvieron atentos a nosotros y siempre con el mejor servicio y la comida deliciosa, todo estuvo excelente y la habitación muy cómoda pero la comida muy rica."