Un refugio idílico diseñado para familias numerosas o grupos de amigos. Nuestra residencia de tres recámaras ofrece el santuario perfecto para tus vacaciones. Cada una de las habitaciones está adornada con ropa de cama de lujo, tu elección de almohadas y ventanales que invitan impresionantes vistas de la bahía al interior, garantizado la cantidad adecuada de privacidad para tu estancia grupal.
Para aquellos que buscan delicias culinarias, una cocina privada y una amplia mesa de comedor brindan el entorno ideal para una experiencia de chef en la residencia. Para un momento de relajación, sal a tu terraza privada, adornada con muebles de primer nivel y vistas impresionantes. Además de estas comodidades excepcionales, esta exquisita residencia brinda rápido acceso al lobby, piscinas, nuestra tienda y restaurantes exclusivos, además de una amplia gama de otros servicios premium y experiencias inolvidables para mejorar tu estancia.
Tu estancia en el paraíso es una experiencia completa, llena de amenidades adicionales y servicios exquisitos.
Confía en las increíbles historias de quienes nos han visitado en el pasado.
"OExcelente atención de meseros Jorge lemmon grass y David en Ommagio Excelente atención de los chicos de room service en el nocturno ( cuando solicitamos)
Excelente sabor de alimentos en Omagio y Lemmon grass,solo me resta felicitarlos y que sigan con esa atención y excelencia , lo que hace que la estancia del huésped sea placentera y cordial"
JULIO CESAR C
"Excelente complejo, tiene todo para pasar unas maravillosas vacaciones. La comida espectacular y la villa en la que nos hospedamos de lujo. Pocas albercas y la diversión de los niños está en su desarrollo hermano Emotions, pero la verdad que no nos gustó. Ojalá y en el futuro, en el propio desarrollo Marival pueda haber más actividades para niños."
karlag0nzalez