Tour Virtual
Plan Todo Incluido desde
$18,549 MXN
$12,057 MXN
Por 2 adultos y 2 niños por noche*
Un refugio acogedor y privado perfecto para una estancia familiar o una escapada romántica. Con capacidad para cuatro personas, esta residencia cuenta con una cama tamaño king con ropa de cama suntuosa y un cómodo sofá cama. Rápidamente pensarás en este paraíso como tu hogar lejos de casa.
Esta residencia de lujo incluye un comedor privado y una amplia sala de estar donde podrás compartir las aventuras del día y relajarte con estilo, todo mientras disfrutas de las cautivadoras vistas de Distinct, a través de puertas corredizas de piso a techo que conducen a un balcón privado decorado con muebles de diseñador. Esta residencia de una recámara en Nuevo Vallarta brinda fácil acceso al lobby, la piscina principal, nuestra Logo Shop y restaurantes como Lemmon Grass y Omaggio, además de otros servicios y experiencias excepcionales.
Tu estancia está pensada para hacer la vida más fácil y placentera. Desde amenidades cuidadosamente seleccionadas que simplifican todo, hasta servicios que añaden un toque especial, tenemos todo cubierto para que solo te relajes y disfrutes de la brisa del océano.
Confía en las increíbles historias de quienes nos han visitado en el pasado.
La atención fue excelente, muy atentos y serviciales. Los alimentos de muy buena calidad como sus postres. Las habitaciones muy cómodas , sobre todo las almohadas que estaban muy cómodas. En general pasamos una vacaciones muy cómodas y reconfortantes.
Miguel Angel H
todo excelente ! venimos en familia y disfrutamos mucho desde la comida, las albercas, jacuzzi, las habitaciones y la playa, es un hotel más tranquilo y que te permite relajarte lejos del ruido y las distracciones, es mejor ir en enero por que hay menos gente.
Izabela G
Excelente como siempre. La atención de Carlos Gallardo de concierge es impecable siempre es cálido y atento un elemento invaluable del personal sin duda. Michelle Ortiz es super amable y eficaz. Felix en la alberca central es por demás amable y servicial!! Regresen el carrito de la nieve de Felix por favor y las cabañas de playa para propietarios. desde el cambi están siempre vacías!
slauka l
Muchas gracias, Lusero Lamberto del área del restaurant Lemon Grass como siempre cada año. Muy atento servicial las bebidas y comida está muy deliciosa. Los cortes que carne que tienen guau fenomenales como siempre. Muchas gracias por todo. Regresaremos en seis meses porque nos encanta Mari Valdez, gracias Lamberto por todo
Alain M
La cantidad de gente en el hotel, es óptima. Todos los servicios a los huéspedes son excelentes. Las bebidas en la playa súper deliciosas. Disfrutamos muchísimo la estancia. Recomiendo ir al menos 3 noches para aprovechar todos los eventos y espacios que hay.
Jessica G