Disfruta del encanto de esta residencia finamente decorada, que ofrece una pintoresca vista costera y detalles de lujo, haciéndola ideal para una familia pequeña lista para disfrutar o una pareja que anhela una escapada romántica en la siempre soleada costa mexicana. La residencia presenta la comodidad de una cama tamaño king combinada con un sofá cama, lo que garantiza el espacio ideal para cada huésped.
La sala de estar y la cocina de la residencia se conectan a la perfección con una terraza privada adornada con muebles de exterior, que incluyen una mesa y sofás, brindándote a ti y a tus acompañantes un lugar sereno para saborear las vistas panorámicas de la bahía y compartir momentos tranquilos. También otorga un excelente acceso a Insú Sky Bar, nuestra piscina principal y al exclusivo restaurante Lemmon Grass, además de una variedad de otras cautivadoras atracciones del resort.
Tu estancia en el paraíso es una experiencia completa, llena de amenidades adicionales y servicios exquisitos.
Confía en las increíbles historias de quienes nos han visitado en el pasado.
"Increíble el hotel la verdad, la comida, es algo que sobresale, pero si pudiera valorarlo por algo es el servicio que tienen, en lemmon grass la atención de Cristian y Jorge fue excepcional, de verdad es algo que no había experimentado, en el Omaggio, con el encargado cesar y Francisco tuve una de las cenas más deliciosas de mi vida con mi familia."
VICTOR EMMANUEL F
"El servicio de los meseros en en aérea de la alberca Lemmon grass excelente atención y rapidez Jorge,Jared,Cristian ,Octavio,Antonio,Juan y Lamberto, los cantineros Andres y Daniel con las mejores bebidas del hotel, sin duda regresaremos , muchas gracias por todo!!"
Rubens cast,